jueves, 11 de octubre de 2007

Tenemos miedo si tenemos necesidades.Tenemos miedo si queremos tener necesidades.Tenemos miedo si queremos.Tenemos al miedo como un enemigo invisible, una sombra que nos acompaña a todas partes, y espera su hora de salir.No hay que perder el miedo, hay que utilizarlo a nuestro favor.Hay que vencernos. Hay que pelear duramente y tirar paredes que poco a poco se construyen a nuestro alrededor. Sin miedo.--M

Gracias al desconocido autor..... (Me permiti copiarlo)

Dicen que la vida es una trinchera.. y yo siempre le he creído a los que se atreven a manifestarlo....

El Miedo P-A-R-A-L-I-Z-A

"El Miedo P-A-R-A-L-I-Z-A" Oí decir algún día, ¿Dónde lo escuché? ya no lo recuerdo... Pero se que eso marcó mi vida. yo no quería, nunca he querido parar... detenerse.... ¿Para qué?, hay muchas cosas que vivir, el mundo cambia todos los días y uno ahí, inmóvil esperando a que la falta de aire lo deje a uno en el mismo sitio. p-a-r-a-l-i-z-a-d-o... NO! no estoy dispuesta... Cuando supe burlarme del miedo comencé a buscarlo... lo esperaba, mi hermana y yo lo esperábamos juntas, una al pie de la escalera, o detrás de una pared, escondidas entre las camas... !zaz! buuuuuu!!! jajaj y luego las risas... era el juego mas divertido y menos peligroso. Aunque tener miedo siempre ha sido peligroso.

Miedo... ¿quién lo habrá inventado?... ¿quién lo habrá nombrado por primera vez?: con su M de muerte, su I de inevitable, y terminando en DO, do... de dolor. la E me sale sobrando, como me sobra el miedo que siento.

El miedo p-a-r-a-l-i-z-a yo no puedo detenerme....





martes, 9 de octubre de 2007

Las cosas del pasado siempre han estado en mi presente, estacionadas ahí, surco en la historia, cada cual con su cada quien, pero el recuerdo latente, aveces incontrolable, indeseable, inalcanzable, indescriptible, incoherente, incomodo, intolerable, incapaz, incapaz de olvidarle...
Lugares, olores, sensaciones, caricias, miradas, voces, imagenes. A veces quisiera olvidarme de todo, suena tonto pero sería mas cómodo, olvidaría la imagen de la impotencia con la voz callada y la mueca triste, handando por las calles exigiendo justicia, la olvidaría porque la justicia nunca existió, olvidaría el frío que se colaba entre mis manos mientras me obligaba a despedirme apresuradamente, lo olvidaría porque nadie escucho nunca mi despedida, olvidaría el golpe del destino, lo olvidaría solo por el miedo, solo por el tiempo, pero si este deceo que llega con la ráfaga de malos pensamientos a mi mente, se cumpliera... entonces no sería yo la que hablaría. No quisiera olvidar las risas, los amores, la parada del camión, la talacha, la mecánica, los llantos y los besos, cuando en verdad recuerdo entiendo que lo ultimo que quiero es olvidar, atesoro cada instante, "pa los días que falte" La cosa esta en entender que mañana será cada recuerdo alimento para las nuevas historias.

Este pequeño espacio va dedicado a todos aquellos que pertenecen al Archivo de mi piel y al hondisimo lugar donde habita el corazón.

lunes, 1 de octubre de 2007



Habia una vez...

Habia una vez un Sapo que al besarlo no se convertia en nada... pero la diversion estaba en intentarlo.

Saltar.... saltar del otro lado del Charco no es cosa facil, toma su tiempo... hay que saberlo bien. por eso, he decidido no presionar la situación, las cosas caminarán poco a poco con el ritmo que el señor destino marque con su tik tak.... yo esperaré, respiraré lento y llenaré mis pulmones de aire para ese día. porque el salto puede ser mas grande de lo que uno espera y puede preveer. Que sea!